Saltar al contenido

Eventos

SEGUNDO CONGRESO DEL GEMAV.


Tenemos el placer de invitaros al Segundo Congreso del GRUPO ESPAÑOL MULTIDISCIPLINAR DEL ACCESO VASCULAR (GEMAV) que se desarrollará en el mes de noviembre de 2020 de forma completamente virtual.

El GEMAV es una asociación científica multidisciplinar fundada en 2019 en la que tienen cabida todos los profesionales cuya titulación y dedicación profesional se ejerza en ámbitos de las Ciencias de la Salud relacionados con el acceso vascular para hemodiálisis.El principal objetivo del GEMAV es promover y divulgar el manejo adecuado del acceso vascular con el objetivo de optimizar el cuidado de la persona con enfermedad renal.

Tras el éxito alcanzado a todos los niveles con el primer Congreso en Barcelona, esperamos seguir en la misma línea en este nuevo Congreso que se plantea como un verdadero reto ya que se desarrollará de modo totalmente virtual. Volveremos a contar con ponentes de prestigio tanto nacionales como internacionales. Se revisarán los temas más candentes, se generarán foros de discusión y habrá debates Pro/Con interactivos con la  audiencia. Contaremos con talleres prácticos en vivo que cubrirán todas las áreas. Así mismo, habrá oportunidad para la presentación de las comunicaciones libres. 

La Junta Directiva del GEMAV está convencida que el atractivo programa científico que estamos elaborando podrá satisfacer las expectativas generadas.

Queremos hacer de este Congreso en edición virtual un verdadero festival online del acceso vascular y que lo puedas disfrutar como te mereces.

¡Bienvenido al Segundo Congreso del GEMAV! 

La Junta Directiva del GEMAV